01/12/2022

Exclusivo

Los “ravioles del mundial” que son furor entre los hinchas son de zona sur


Tienen una base de asado y provoleta





Matías y su pareja desde 2015 se dedican al rubro gastronómico, principalmente, de las pastas, en la ciudad de La Plata.





Siempre les gustó innovar y crear diseños y sabores originales para sus platos, fue así que se les ocurrió la idea de crear los “ravioles mundialistas” con los colores de la albiceleste.





El relleno tiene una base de asado, cocinado a la parrilla y provoleta, que sería provolone hilado. El color celeste de la camiseta se lo da una tintura con base natural, hecha de repollo colorado.









“La idea de crear los ravioles de la Selección surgió de querer crear algo bien argentino que nos identifique”, según explicó Matías en diálogo con El Bonaerense.





“Siempre quisimos conjugar la parte artística con los sabores y lo artesanal. Quisimos hacer ravioles a partir de una tintura natural de repollo colorado. No tienen colorante artificial”, contó el vecino.





LEER MÁS Vecinos de Solano exigen asfalto: tras las lluvias, el agua no baja





Le pusieron de nombre “Los ravioles argento”. Matías cuenta que, si bien hacían pastas temáticas para diferentes fechas, nunca lo hicieron para un mundial.





Matías en el local de La Plata donde se venden "los ravioles argento"




“El sabor es realmente muy rico, está bien logrado lo que queríamos plasmar, tanto en la estética como el sabor. Es un trabajo de bastante tiempo que ya teníamos planificado hace meses, pudimos plasmar en este raviolón de asado y provoleta lo que queríamos”, aseguró.





Rápidamente se agotaron y para los días en los que jugaba la selección. “Tuvimos que hacer varias tiradas de ravioles nuevas”, contó





LEER MÁS En Bernal le robaron la moto a un delivery y fueron a buscarla hasta Villa Itatí





 “La verdad la reacción de la gente fue increíble realmente superaron nuestra proyección de venta por montones, explotó, fue una locura, y una buena movida tanto por redes como en la calle”, dijo Matías.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.